+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

Retroexcavadoras New Holland LB

Las nuevas retroexcavadoras New Holland son máquinas de primera calidad, construidas especialmente para los clientes que buscan un aumento de la productividad a la par que una reducción de los costos de operación desde el primer día y a largo plazo.
29/06/2016

Las retroexcavadoras New Holland cuentan con un nuevo diseño de sección en los brazos de

pluma y el balancín, que además se estrechan en comparación con los modelos de New Holland anteriores. Ahora disponen de una excelente visibilidad a lo largo de la pluma hasta la cuchara, en todas las profundidades de exavación.

La extensión del balancín hidráulica HED está disponible para operar a la máxima profundidad de excavación, mayor alcance alcance y una capacidad de carga superior.

El HED de las retroexcavadoras New Holland aumenta la productividad, ya que ahora no es necesario cambiar de posición durante el trabajo. El montaje externo "en línea" del hidráulico permite una utilización óptima de las fuerzas para un desempeño en excavación de excepcional rendimiento, todo ello garantizado debido a la nueva geometría de carga y de detección / compensación del caudal óptimo en el sistema hidráulico, proporcionando una mayor capacidad de carga y unos ciclos de carga más rápidos.

 

Las últimas retroexcavadoras de la serie LB, B de New Holland logran obtener un mejor rendimiento y una mayor productividad que los modelos de retroexcavadoras de la competencia.

A esto se añade la facilidad de intervalos de mantenimiento y servicio reducidos, lo cual contribuye a un mejor retorno de su inversión.

Las nuevas retroexcavadoras New Holland LB, B proporcionan:

MÁS POTENCIA - Para mayor productividad en todos los aspectos.

AUMENTO DE PAR - Para aumentar la potencia de empuje, la salida del cargador y el rendimiento en zonas escarpadas de subida.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE – Sus bajas emisiones junto con un funcionamiento más silencioso lo hacen particularmente adecuado para trabajar en zonas urbanas y pobladas.

MANTENIMIENTO MEJORADO – Los puntos de acceso al servicio principal se agrupan en el lado izquierdo de la máquina y un dispone de un código de colores para facilitar la identificación de las principales áreas de servicio.

Además de todo lo anterior, las nuevas retroexcavadoras New Holland ofrecen…

-Intervalos de cambio de aceite extendidos

-Tensor automático de correa

-Bomba de agua de una sola pieza con un menor número de piezas

-Nueva configuración de los pistones y anillos para una mejor eficiencia de consumo.

-Radiador en línea y enfriadores de aceite para una mejor refrigeración.






+


 volver
Unión Europea