+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

MOTOBOMBAS.

A diferencia de las bombas convencionales , las motobombas son ideales en lugares donde no esta asegurado el suministro eléctrico.
07/11/2022

Una motobomba es una herramienta fundamental en aquellos lugares o trabajos donde no tengamos asegurado el suministro electrico y sea necesaria la extraccion, trasvase o irrigacion. Las motobombas has evolucionado enormemente, siendo estas mas compactas y ligeras. La gama de motobombas es muy amplia, desde pequeños motores de dos tiempos para jardines y pequeñas huertas, a potentes motobombas de cuatro tiempos con motores Diesel de gran fiabilidad y larga duración que dan los mejores materiales con los que se fabricas, a día de hoy, estas motobombas.

Los motores de dos tiempos son fáciles de transportar y su mantenimiento es mínimo.

Algunas motobombas disponen de sensor de nivel de aceite impidiendo su funcionamiento si este es inadecuado, para proteger el motor.

La mayoria de los equipos son auto-aspirantes, pero si el agua esta muy profunda es necesario el cebado del motor y, en algunos casos, se hace indispensable la instalación de una válvula de retención en el extremo de la manguera de aspiración.

Verifique su flota y necesidades de emergencia ahora, para asegurarse de que las bombas que necesitan mantenimiento o reparación no estén bloqueadas o defectuosas.

Asegúrese de tener disponibilidad de las bombas cuando realmente las necesite.








+


 volver
Unión Europea