Ante la situación sanitaria actual, provocada por la pandemia del COVID-19, y por razones de responsabilidad social, en ALTRASAN, S.L. vamos a adoptar las medidas de carácter excepcional necesarias para proteger la salud tanto de todas las personas que formamos parte de esta empresa, como la de todos nuestros clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores.
Por ello hemos modificado ya nuestras pautas de trabajo, con el fin de evitar/minimizar las posibilidades de contagio; de manera que, de forma inmediata e indefinida hasta nueva orden (y por consejo de los organismos públicos y de la Organización Mundial de la Salud) vamos a adoptar entre otras medidas:
En resumen, se han adoptado y adoptarán todas aquellas medidas que primen la seguridad para nuestros clientes y para nosotros.
La situación cambia día a día, lo que exige la adaptación constante. Lo que no cambia es el compromiso de todo nuestro equipo de ventas, postventa , recambios y servicio. Por eso queremos transmitir que desde ALTRASAN, S.L. siempre habrá alguien listo para atenderle y poner en marcha la solución a sus necesidades.
Fijamos ya nuestra mente en el día después, cuando seremos un poco más fuertes y los proyectos que se han frenado estos días, resurgirán con más energía
Mientras tanto, seguiremos trabajando, como cada día
Atentamente
El equipo de altrasan, s.l.