+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

marcasyproductos

CABEZAL ANGULABLE POWERTILT PARA MINIEXCAVADORAS.

Altrasan ya esta equipando a muchas de sus miniexcavadoras con el enganche angulable POWERTILT lo que permite que todos los cazos y accesorios pasen a ser angulables.
13/08/2021
Un POWERTILT es un accesorio-implemento que se coloca en las miniexcavadoras entre la punta del brazo y el cazo o implemento.
Permite girar 180º los cazos en sentido derecha-izquierda, así como el cambio de un implemento por otro sin necesidad de bajarse de la maquina, con un accionamiento hidráulico mediante un potenciómetro de uno de los servomandos de la cabina.
Es fiable y sin apenas mantenimiento.
El POWERTILT amplia enormemente el espectro de utilización de una miniexcavadora convirtiéndose en imprescindible en maquinas que trabajan en zonas urbanas con muchos servicios afectados, o que quieren utilizar determinados implementos como pinzas para piedra o desbrozadoras. También permite hacer zanjas totalmente verticales independientemente de la inclinación del terreno.
Los movimientos que hasta ahora solo eran posibles con un cazo de limpieza ya se pueden realizar con cualquier cazo, evitando los costes que supone tener una botella hidráulica en el cazo, y los latiguillos que en ocasiones se enrollan y molestan para determinados trabajos. Y lo mas importante: con mucho mayor ángulo de inclinación, ya que los cazos de limpieza angulables solo inclinan 45º.
También permite al operario tener una mayor visibilidad de determinados trabajos, que se traduce en mayor seguridad para él y los compañeros que están con él en obra.
VENTAJAS:
- Ampliación del espectro de uso de la maquina.
- Procesos de trabajo optimizados y mejora de la rentabilidad.
- Cambio de implementos sin necesidad de bajarse de la maquina.



+


 volver