+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

CONOCE EL RODILLO DE COMPACTACIÓN TELEDIRIGIDO WACKER NEUSON RT82-SC2

Los rodillos articulados y teledirigidos para compactación en zanjas WACKER NEUSON RT82-SC2 disponen de un doble cuadro de control de palanca para facilitar su manejo. Este elegante sistema de control remoto utiliza una señal de infrarrojos con control de la línea de visión para una mayor seguridad. Si el operador entra en el radio de un metro del rodillo su ojo sensible detendrá el movimiento y la vibración de la unidad.
Una máquina inteligente para cualquier tipo de trabajo de compactación, con un plus extremadamente importante, el que proporciona la tranquilidad de disponer de una total seguridad para el operador.
04/07/2016

Ventajas adicionales del rodillo WACKER NEUSON RT82-SC2:

-Un sistema patentado de motor bajo el eje de cada tambor permite una mayor y más eficiente transferencia de energía al suelo para resultados de compactación superiores.

-El módulo de control del motor transparente (ECM) con diagnóstico LED del WACKER NEUSON RT82-SC2 supervisa múltiples funciones de la máquina, tales como la presión de aceite, la temperatura, el estado de la bujía, la batería, el filtro de aire y un sistema de detección de problemas.

-El diseño patentado de rodillos WACKER NEUSON RT82-SC2 cuenta con una fácil apertura de la campana hecha a partir de un material moldeado de alta resistencia extremadamente duradero,

-Libre de óxido y prácticamente libre de abolladuras.

-Los conectores hidráulicos ubicados en un lado de las carcasas inferiores proporcionan una fácil accesibilidad y mayor facilidad de servicio global.

-Estos rodillos de zanjas WACKER NEUSON RT82-SC2 son ideales para la compactación de excavaciones en servicios públicos, bases para cimientos, caminos y estacionamientos.

-Con su transmisión por 16 canales múltiples varios rodillos WACKER NEUSON RT82-SC2 pueden ser operados en el mismo sitio de trabajo sin provocar interferencias entre sí.




+


 volver
Unión Europea