+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

COMUNICADO DE EMPRESA SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19

Apreciados clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores en general:
16/03/2020

  Ante la situación sanitaria actual, provocada por la pandemia del COVID-19, y por razones de responsabilidad social, en ALTRASAN, S.L. vamos a adoptar las medidas de carácter excepcional necesarias para proteger la salud tanto de todas las personas que formamos parte de esta empresa, como la de todos nuestros clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores.

 Por ello hemos modificado ya nuestras pautas de trabajo, con el fin de evitar/minimizar las posibilidades de contagio; de manera que, de forma inmediata e indefinida hasta nueva orden (y por consejo de los organismos públicos y de la Organización Mundial de la Salud) vamos a adoptar entre otras medidas:

 

  • Nuestros puntos de alquiler/venta de Gándara 5 y 14 permanecerán abiertos adaptando nuestros procedimientos de manera que se minimicen los riesgos, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes, con el objetivo de  mantener un nivel de operatividad satisfactorio.
  • Se ha dotado al personal de los medios necesarios (mascarillas, gel desinfectante, guantes, etc) así como de la información para su uso.
  • Se ha contratado a una empresa especializada en desinfección ambiental contra el coronavirus a través del proceso de nebulización del que se entregará al finalizar el certificado correspondiente, (Más información).
  • Rogamos a nuestros clientes su máxima colaboración y que nos avisen con suficiente antelación por medio telefónico, e-mail o whatsapp para poder tener preparado el material solicitado y listo para pasar a recogerlo en las zonas habilitadas para tal fin.

 En resumen, se han adoptado y adoptarán todas aquellas medidas que primen la seguridad para nuestros clientes y para nosotros.

 La situación cambia día a día, lo que exige la adaptación constante. Lo que no cambia es el compromiso de todo nuestro equipo de ventas, postventa , recambios y servicio. Por eso queremos transmitir que desde ALTRASAN, S.L. siempre habrá alguien listo para atenderle y poner en marcha la solución a sus necesidades.

Fijamos ya nuestra mente en el día después, cuando seremos un poco más fuertes y los proyectos que se han frenado estos días, resurgirán con más energía

Mientras tanto, seguiremos trabajando, como cada día

  Atentamente

El equipo de altrasan, s.l.




+


 volver
Unión Europea