+34 986603619
atención al cliente

NOTICIAS

Actualidad

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE TRABAJO, LA PERFECTA SOLUCIÓN PARA LOS AYUNTAMIENTOS. ANÁLISIS DEL COCHE ELÉCTRICO CITYFORT

Los nuevos vehículos eléctricos están llamados a revolucionar en panorama laboral a base de suavidad de marcha y cero emisiones contaminantes. El vehículo eléctrico Cityfort es una opción perfecta para ayuntamientos, organizaciones o empresas preocupadas por la calidad del trabajo y el cuidado del entorno. Además no pagan impuestos.

11/07/2016

Las dimensiones del coche eléctrico CityFort son tales que es ideal para calles estrechas y recovecos con poca accesibilidad. Además un coche eléctrico Cityfort también puede ser transportado fácilmente en un pequeño camión. El Cityfort es un vehículo eléctrico muy adecuado para realizar entregas en el ámbito local, para la carga y transporte de equipos y materiales, o para el siemple desplazamiento, evitando problemas y costos de combustible asociados a los vehículos de gasolina y diesel.

Los vehículos urbanos eléctricos Cityfort están exentos de impuestos, puesto que suponen una solución viable y ecológica a una amplia gama de tareas dentro de la ciudad y en sus alrededores.

La caja basculante eléctrica también es ideal para los ayuntamientos, contratistas y empresas encargadas del mantenimiento de jardines, parques, y áreas de esparcimiento y de ocio. Construido sobre un marco de aluminio ligero, el coche eléctrico CityFort equipa una caja basculante eléctrica con unos costes de funcionamiento muy bajos y un funcionamiento amigable con el medio ambiente. Su motor eléctrico de 48v tiene energía suficiente para llevar una carga útil 530kg y con una carga completa puede viajar hasta 110km. El cargador incorporado simplemente se enchufa por  la noche, y la recarga de la batería se completa en ocho horas.




+


 volver
Unión Europea